Noticiario del colegio

Noticiario del colegio
Entérate de todo

PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 1 de febrero de 2017

EL PASADO 25 DE ENERO. JORNADAS PROVINCIALES DE DIRECCIÓN. CEP LINARES-ANDÚJAR

JORNADAS PROVINCIALES DE DIRECCIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS 2017



El pasado miércoles 25 de enero, se celebraron las Jornadas Provinciales de Dirección de Centros Educativos organizadas por nuestro CEP con la colaboración de las asociaciones de directores/as ASADIPRE y ADIÁN, en el Museo Terra Óleum del Parque Tecnológico de la localidad de Mengíbar con la participación de 140 personas en un aforo ampliado del salón de actos de dichas instalaciones.
La inauguración de las mismas corrió a cargo del Delegado Territorial de Agricultura D. Juan Balbín y la Delegada Territorial de Educación Dña. Yolanda Caballero.
Las jornadas se desarrollaron en torno a dos líneas temáticas. Para la primera parte se abordó el ámbito de las competencias y la evaluación a cargo de la directora del CEIP de Roquetas de Mar, Maribel Bañares, para continuar el resto de la jornada con una conferencia y talleres en torno al eje principal: "la inteligencia ejecutiva".
Los talleres tuvieron una buena acogida, y las personas que los impartieron clausuraron en una mesa final: José Manuel Guerra "Inteligencia ejecutiva", Adela Montalvo "Atención plena", Ana Quijada "Aprendizaje socioemocional" y Miguel Moreno "Neurociencia y educación".
Durante el desarrollo de las jornadas las personas participantes que así lo solicitaron pudieron realizar la visita al museo acompañadas del director-gerente y guía, José Carlos Marzal

No hay comentarios:

Publicar un comentario